Torreón, Coahuila, 04 de agosto de 2019

 

MÉXICO NECESITA A LAS Y LOS PRIISTAS: PARA SEGUIR CONSTRUYENDO EL RÉGIMEN DEMOCRÁTICO DEL PAÍS: ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS

  • La Fuerza del PRI, lo que nos vuelve imbatibles es la Militancia.
  • Que triunfe la fuerza de la política sobre la política de la fuerza.
  • Como priistas, nuestra convicción es hacer respetar la carrera de Partido.
  • Mujeres y hombres que están por convicción, son la columna vertebral del PRI

 

Al reunirse esta tarde en Torreón con la gran fuerza de la militancia de la región de la Comarca Lagunera o La Laguna,  Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos a la Presidencia y Secretaría General, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expusieron sus propuestas y visión de partido y, a su vez, escuchó las causas y demandas de la ciudadanía, con el objetivo de retroalimentar este proyecto y llevar a este instituto político a mejores rumbos.

 

Ante un abarrotado auditorio del Comité Municipal del PRI en este municipio, Moreno Cárdenas aseveró que debido a que la unidad surge de la inclusión y del convencimiento, él y Carolina, en la fórmula que encabezan por la dirigencia nacional, siguen llevando sus propuestas a todo el país, como acontece en Coahuila; tierra de priistas trabajadores y con una gran determinación por hacer del PRI un mejor partido.

 

Reunidos con la base, estructuras y organizaciones priistas de esta región del Centro-Norte de México, así como dirigentes estatales y municipales del partido, y ataviados los dos candidatos con la playera del equipo de futbol Santos Laguna, sostuvo que “los priistas sabemos ganar, sabemos tener resultados adversos, pero lo que más sabemos los priistas, es levantarnos, ponernos de pie y volver a ganar”.

 

Y para ello, se requiere poner la experiencia, trayectoria, carácter y orgullo para construir un PRI que vuelva a ganar las elecciones. “Qué triunfe la fuerza de la política sobre la política de la fuerza. Por esto, México necesita a las y los priistas para seguir construyendo el régimen democrático del país”.

 

Dejó en claro que la fuerza del PRI, lo que lo vuelve imbatibles, es, sin duda, la militancia; mujeres y hombres que están por convicción, y que son la columna vertebral de este instituto político. Sólo con ellos, apuntó, se puede con ánimo, alegría y compromiso, trabajar y construir al partido en la unidad, para volver a triunfar aquí, en Coahuila, y en todo el país.

 

En ese sentido, de manera humilde y sencilla, Alejandro y Carolina pidieron a la militancia lagunera que les ayuden, les apoyen; “que nos den su respaldo y su confianza para transformar al PRI, a trabajar juntos y a construir el mejor PRI de todos los tiempos”.  Refirió que el priismo coahuilense siempre ha tenido lealtad y entrega, trabajando en todo momento en pro de un partido fuerte y sólido.

 

“Coahuila no sólo es ejemplo a nivel nacional en el trabajo partidista y el trabajo comprometido para dar los mejores resultados; siempre organizados, democráticos y participativos. Las y los priistas de Coahuila, son valientes, con carácter, orgullo y mucha lealtad. Y lo más importante; es un priismo dinámico y pujante, que trabaja todos los días para tener un PRI fuerte y competitivo, un PRI que gane las elecciones. No sólo es un honor estar en Torreón; es sentirnos en casa”, precisó.

 

Sostuvo a los coahuilenses que va a convertir al PRI, de nueva cuenta, en la vanguardia de México. Por tanto, se requiere de la aportación de las y los militantes en todo momento. Expuso que tendrán derecho a votar el próximo domingo, 11 de agosto, y que lo hagan de manera pacífica, copiosa, transparente y democrática; porque hoy, todo el priismo logramos un paso fundamental con este nuevo proceso de elección para elegir a nuestra dirigencia nacional”.

 

Reconoció al PRI de esta entidad, que siempre ha sido respetuoso, trata muy bien a los priistas de otras partes del país; “El PRI de Coahuila ha sido promotor de la unidad, de la equidad y con pleno respeto total a la convocatoria para elegir a la nueva dirigencia nacional, porque aquí, se respeta y se reconoce la trayectoria del partido, además de que siempre han escuchado a la militancia para darle los mejores resultados”.

 

Con el PRI de Coahuila, así como los demás Comités Directivos Estatales del PRI en el país, aseguró el candidato; “trabajaremos fuerte y de cerca. Tenemos hambre de triunfo, y los priistas coahuilenses tienen coraje, tienen talento para luchar a favor de la democracia y la justicia”. Nadie, acotó, va a regalarle nada a los priistas. Nadie va a hacer por ellos lo que les toca hacer.  Arengó a la fuerza de la militancia priista a ser firmes en su convicción política para estar cerca de la gente y atender a quien más lo necesita, porque el PRI es el partido fuerte de este país, quien construyó las instituciones.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *